Conmebol se dirige a Costas como presidente de la FBF para invitar a Wilstermann a una reunión de Copa Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 18, 2020

Conmebol se dirige a Costas como presidente de la FBF para invitar a Wilstermann a una reunión de Copa Libertadores


 La cita virtual se realizará el 23 de noviembre. Es para definir los partidos de octavos de final y de la reglamentación que se aplicará hasta el final del torneo.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), extendió este miércoles una invitación a Fernando Costa, presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que los representantes del club Wilstermann asistan a la reunión que el máximo ente del fútbol sudamericano realizará de manera virtual (zoom) el 23 de noviembre.

En esta cita, según la carta invitación, se hablará sobre los partidos que se disputarán por octavos de final de la Copa Libertadores, fase de la cual participa el cuadro aviador.

“Le agradecería hacer extensiva esta invitación al club Wilstermann, miembro de su asociación nacional. Si bien el programa correspondiente lo recibirán en breve, adelantamos que en el mismo se incluirán temas como la presentación del Reglamento, organización de los partidos durante la pandemia del Covid-19 y la realización de la final única”, dice parte del documento que es firmado por Domínguez.

De esta manera, Costa recibe su primer comunicado de parte de la Conmebol como titular de la FBF, cargo que asumió el sábado en la madrugada en un controvertido congreso federativo.


Conmebol se dirige a Costas como presidente de la FBF para invitar a Wilstermann a una reunión de Copa Libertadores Reviewed by jarancibia on noviembre 18, 2020 Rating: 5  La cita virtual se realizará el 23 de noviembre. Es para definir los partidos de octavos de final y de la reglamentación que se aplicará ha...

No hay comentarios.: