Villa Montes registra brusco aumento de contagios y fallecidos por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Villa Montes registra brusco aumento de contagios y fallecidos por Covid-19


Los contagios por Covid-19 ya suman a 1.153 en el municipio de Villa Montes, sin embargo, lo más preocupante es que en los últimos días, es el municipio con mayor índice de fallecidos por coronavirus en el departamento de Tarija. Según los últimos datos proporcionados por el Sedes, actualmente hay 513 pacientes activos, 608 recuperados, 32 fallecidos y a eso se suman 10 sospechosos.

Hasta la fecha, Villa Montes registra 1.153 personas infectadas por Covid-19; actualmente hay 513 activos, 608 recuperados, 32 fallecidos y a eso se suman 10 sospechosos con este mal.

“Hemos pasado los 1.000 casos y se está reportando 1.153 casos hasta la fecha, por eso estamos muy preocupados por la situación, que estamos pasando como municipio de Villa Montes, porque si vemos a nivel departamental, somos el segundo municipio que a diario se reporta casos positivos y fallecidos”, dijo la salubrista.

También se señaló que hay personas irresponsables que están trasladando cadáveres de sus familiares por lo que llama la conciencia de no poner en riesgo a la población.

“No se puede trasladar los cadáveres que tienen Covid y eso no lo digo yo, sino porque hay normativas nacionales que no podemos exponer al resto de la población, que no se puede cambiar de un lugar a otro a menos que el cuerpo se ha quemado y tampoco puede haber velorios, que es un foco inminente de contagios”, cerró exponiendo Soruco.
Villa Montes registra brusco aumento de contagios y fallecidos por Covid-19 Reviewed by jarancibia on noviembre 03, 2020 Rating: 5 Los contagios por Covid-19 ya suman a 1.153 en el municipio de Villa Montes, sin embargo, lo más preocupante es que en los últimos días, es ...

No hay comentarios.: