Villa Montes: Fejuve conmina a la dirigente de padres de familia se disculpe por lanzar calumnias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Villa Montes: Fejuve conmina a la dirigente de padres de familia se disculpe por lanzar calumnias


 La dirigente de padres de familia de Villa Montes, Pamela Fuentes, que comanda la huelga de hambre y el pedido de renuncia del alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, pierde fuerza y en la desesperación empieza a buscar apoyo de padres de familia del área dispersa. Ahora la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Villa Montes le pide que se disculpe públicamente.

En estas últimas horas, se pudo apreciar el desgaste de los huelguistas en el frontis de la Alcaldía de Villa Montes, quienes perdieron el apoyo de las jutas vecinales, que abrió una herida con acusaciones de por medio.

“La señora anda mintiendo a la junta de padres y a la población haciéndose la víctima; la señora Pamela Fuentes ha sido nombrada para formar una comisión y un solo propósito que era demandar una canasta alimentaria con los recursos que es del desayuno escolar, sin embargo ahora vemos que se aprovechó y salió a la prensa y redes sociales discriminando a uno u otro dirigente desconociendo a medio mundo y esa no es atribución de ella, por eso pedirle que respete a los dirigentes, porque hay dirigentes que andan ofendiendo a mi persona”, dijo el presidente de Fejuve, Julio Valdez.

También señaló que en ningún momento Pamela Fuentes invitó a la Fejujve a participar de los pedidos y mucho menos de cabildos que no llenó las expectativas de la población de Villa Montes.

La Fejuve sacó un voto resolutivo donde repudia cualquier atropello, acción o determinación que ponga en riesgo la institucionalidad de las organizaciones sociales, ante la Fejuve de Villa Montes, ya que jamás fueron invitados a ninguna reunión de otras instituciones legal o ilegalmente constituidas.

También dieron un plazo de 48 horas a partir de este lunes 9 de noviembre, para que la señora Claudia Pamela Fuentes Vargas y sus asesores, presenten en una demanda formal ante el Ministerio Público por los supuestos actos de malversación de recursos contra el alcalde o cualquier funcionario que presuntamente hubiese estado implicado en actos de corrupción, caso contrario, la Fejuve se constituirá en parte denunciante por delitos de complicidad, encubrimiento y difamación y por otros delitos establecidos en artículo 123 del Código Penal.

Resaltan que dieron 48 horas a partir del lunes, para que se te pongan todas las acciones políticas intransigentes y de intereses personales que perjudican a la gente que busca mejorar la actual situación de crisis y la falta de trabajo reservándose el derecho a iniciar medidas que sean necesarias.

“Ante las permanentes mentiras, calumnias, injurias y adjetivos calificativos expresados por la señora Claudia Pamela Fuentes Vargas en contra de los dirigentes de organizaciones sociales en sus continuas intervenciones en medios de comunicación, redes sociales, mítines y otros, exigimos las disculpas públicas necesarias”, cierra el voto resolutivo en contra de Pamela Fuentes.

La aludida, señaló que no le llegó ningún voto resolutivo de manera formal, y que solo se habría enterado por los medios de comunicación y las redes sociales.


Villa Montes: Fejuve conmina a la dirigente de padres de familia se disculpe por lanzar calumnias Reviewed by jarancibia on 11/10/2020 Rating: 5  La dirigente de padres de familia de Villa Montes, Pamela Fuentes, que comanda la huelga de hambre y el pedido de renuncia del alcalde de V...

No hay comentarios.: