Serecí anuncia empadronamiento entre el 3 y el 17 de diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Serecí anuncia empadronamiento entre el 3 y el 17 de diciembre


 El Periódico 


Respondiendo a los plazos establecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para el desarrollo de las elecciones subnacionales, el Servicio de Registro Cívico (Serecí) comenzará a empadronar digitalmente a la ciudadanía desde el 3 de diciembre.

El director del Serecí Tarija, Alberto Mealla, aseguró que este proceso se realizará acorde al calendario electoral enmarcado en todo el país, permitiendo el registro de electores que han cambiado de domicilio, mayores de edad o quienes cumplan 18 años hasta el domingo 7 de marzo del 2021.

“Para ello el Serecí va a contratar personal, tomando en cuenta que este es un registro masivo y con las medidas de bioseguridad correspondientes, vamos a realizar este empadronamiento hasta el 17 de diciembre, vale decir, 15 días”, declaró Mealla.

El Órgano Electoral ha pronosticado ratificar el número de asientos electorales en el departamento de Tarija, que actualmente son 257, para las elecciones subnacionales.

Sobre esa base, el Serecí informa que 335 recintos recintos electorales y 1856 mesas, permitirán que 376.846 inscritos actualmente puedan emitir su voto.

Serecí anuncia empadronamiento entre el 3 y el 17 de diciembre Reviewed by jarancibia on 11/16/2020 Rating: 5  El Periódico  Respondiendo a los plazos establecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para el desarrollo de las elecciones subnacion...

No hay comentarios.: