Secuestran 8 toneladas de marihuana creepy - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Secuestran 8 toneladas de marihuana creepy


 ERBOL

Dos sujetos fueron detenidos en el departamento de Chuquisaca tras serles hallados al menos ocho toneladas de marihuana creepy, una especie potenciada de alto valor en el mercado del narcotráfico, reportó el periodista Iván Ramos para la red ERBOL.

El hecho sucedió en el municipio de Monteagudo, en la provincia Hernando Siles de ese departamento del sureste del país.

En el lugar, las fuerzas policiales detectaron a seis personas en actitud sospechosa, presuntamente cuidando los cultivos de una media hectárea. Se logró capturar a dos de los implicados, informó el coronel Carlos Santander, director de la fuerza antidroga.

Una parte de la marihuana ya había sido cosechada y estaba siendo secada para su posterior comercialización, señaló el directivo policial.Se trataría de un millonario golpe al narcotráfico pues de ingresar al mercado hubiesen tenido un costo de Bs173 millones si ingresaban al mercado. de acuerdo al coronel Carlos Santander.


Secuestran 8 toneladas de marihuana creepy Reviewed by Jorge Molina on 11/19/2020 Rating: 5  ERBOL Dos sujetos fueron detenidos en el departamento de Chuquisaca tras serles hallados al menos ocho toneladas de marihuana creepy, una e...

No hay comentarios.: