Quebracho hoy se enfrenta a Independiente Petrolero de Sucre por el Nacional B - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Quebracho hoy se enfrenta a Independiente Petrolero de Sucre por el Nacional B

 


Tras que, la Federación Boliviana de Fútbol aprobara el estadio Defensores de Villa Montes, para albergar los partidos de la Copa Simón Bolívar de la segunda fase, el club Quebracho Municipal dispuso entrenamientos y concentración para el día de hoy a horas 15:30 enfrentando al club Independiente Petrolero de Sucre.

El día de hoy en la tarde, se convoca a la afición futbolera al estudio Defensores de Villa Montes para disfrutar de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, con la representación chaqueña de Quebracho de Municipal versus al equipo Sucreño Independiente Petrolero que desde el día de ayer se encuentra en suelo villamontino e hizo el reconocimiento de la cancha, ofreciendo bastante expectativa para la afición futbolera, ya que el Club Independiente clasificó a la segunda fase, siendo el puntero en su tabla de clasificación.

Quebracho ante una ventaja de local, ya se encuentra concentrado en el partido y busca los primeros tres puntos, ya que este partido será de ida y vuelta en caso de empate en puntuación después de los dos partidos clasificación a la siguiente instancia, se define a penales directos.

El profesor hizo llevar una dura preparación y concentración al partido de hoy, según lo dio a conocer el director técnico, José Sánchez.

Por otro lado, el delegado de Quebracho y al mismo tiempo presidente de la Liga Regional de Villa Montes, Walter Romero, ayer se constituyó a la capital del departamento para buscar el apoyo mediante la Asociación Tarijeña de Fútbol para el equipo chaqueño, tomando en cuenta que Quebracho de Villa Montes representase al departamento de Tarija en la Copa Simón Bolívar. Romero no descartó el apoyo correspondiente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), esperando respuestas favorables.


Quebracho hoy se enfrenta a Independiente Petrolero de Sucre por el Nacional B Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5   Tras que, la Federación Boliviana de Fútbol aprobara el estadio Defensores de Villa Montes, para albergar los partidos de la Copa Simón Bo...

No hay comentarios.: