Peñaranda gestionó laboratorios para cuatro unidades educativas de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 06, 2020

Peñaranda gestionó laboratorios para cuatro unidades educativas de Villa Montes


 Alcalde Municipal, Omar Peñaranda, informó que realizó las gestiones de cuatro laboratorios de física y química para cuatro unidades educativas ante la Dirección Departamental de Educación de la ciudad de Tarija.

“Son cuatro laboratorios de Física y Química que conseguimos para las Unidades Educativas de Santa Clara, Ismael Montes Diurno, Víctor Zevallos de Tarairí y el Defensores del Chaco de Puesto Uno, que van a llegar en el transcurso de hoy jueves o mañana viernes”, indicó Peñaranda.

Además, mencionó que Villa Montes será el primer municipio en recibir estos laboratorios por presentar la documentación correspondiente a tiempo.


Peñaranda gestionó laboratorios para cuatro unidades educativas de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 06, 2020 Rating: 5  Alcalde Municipal, Omar Peñaranda, informó que realizó las gestiones de cuatro laboratorios de física y química para cuatro unidades educat...

No hay comentarios.: