Nueva víctima por Covid suma a 36 deseos en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Nueva víctima por Covid suma a 36 deseos en Villa Montes

 


Este lunes no se enviaron muestras PCR al laboratorio de Tarija, pero quedaban dos muestras pendientes de resultado, en ese contexto, se procesó una que dio resultado positivo, se trata de una persona de sexo femenino, notificada por la Caja Nacional de Salud (CNS).

Lamentablemente se informó también, el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 58 años de edad, mismo que dio positivo el pasado 6 de noviembre y se encontraba internado en el Centro de Aislamiento San Antonio, llegando a perder la vida el pasado domingo.

Asimismo se reportan siete personas recuperadas por Instructivo ministerial. Con estos datos, Villa Montes tiene un total de 1265 casos de Covid-19, 769 recuperados, 460 activos y 36 fallecidos hasta la fecha.

A nivel departamental, este lunes sumaron 10 nuevos casos, la mayoría en Cercado- Tarija (7), municipio que también sumó un fallecido.


Nueva víctima por Covid suma a 36 deseos en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5   Este lunes no se enviaron muestras PCR al laboratorio de Tarija, pero quedaban dos muestras pendientes de resultado, en ese contexto, se p...

No hay comentarios.: