Inician pago de bono a personas con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Inician pago de bono a personas con capacidades diferentes


 Este lunes, se dio inicio al pago del bono para las personas con capacidades diferentes, correspondiente al mes de octubre, en instalaciones de Caja del Gobierno Municipal, ubicado en predios del teatro San Francisco, según lo informó Carla Medrano Flores, responsable de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS).

Al mismo tiempo, recordó que el pago a los beneficiados se realizará hasta el este martes 1 de diciembre, mismos que deben portar con los requisitos necesarios para la adquisición de su beneficio, como ser: carnet de identidad y de discapacidad. 

Recomendó también respetar el metro de distancia, hacer uso del barbijo y evitar aglomeraciones.

El pago del bono de Bs. 250 se realiza de acuerdo a la Ley 977 de Inserción Laboral y Ayuda Económica a Personas con Discapacidad.


Inician pago de bono a personas con capacidades diferentes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  Este lunes, se dio inicio al pago del bono para las personas con capacidades diferentes, correspondiente al mes de octubre, en instalacione...

No hay comentarios.: