Alcaldía entrega desayuno escolar al centro de educación especial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2020

Alcaldía entrega desayuno escolar al centro de educación especial


Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través del Programa de Alimentación Complementaria Municipal, en coordinación con los padres de familia y la directora Centro de Educación Especial Juan Pablo Segundo, este viernes 06 de noviembre, realizó la entrega de alimentos para el desayuno escolar.

Pese a la pandemia por el Covid 19, el Gobierno Autónomo Municipal, no desatendió a este importante sector de estudiantes y continúo entregando la alimentación complementaria correspondiente a la gestión 2020, para 211 estudiantes del Centro de Educación Especial Juan Pablo Segundo.

Alcaldía entrega desayuno escolar al centro de educación especial Reviewed by jarancibia on noviembre 09, 2020 Rating: 5 Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través del Programa de Alimentación Complementaria Municipal, en coordinación con los padres ...

No hay comentarios.: