Un hombre y su "compadre" violan a tres niñas en San Borja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 16, 2020

Un hombre y su "compadre" violan a tres niñas en San Borja

ABI
La fiscal de distrito del Beni, Martha Mejía, informó este jueves que un padre de familia y su compadre violaron a tres niñas en una comunidad indígena del municipio de San Borja, provincia Ballivián, al oeste de este departamento.
"En principio, a tres horas de San Borja, en una comunidad tsimane, se dio un hecho de violación de una niña de cuatro años (...), en su poco hablar manifestó que no fue una vez", dijo Mejía.
La investigación reveló que sus dos hermanas, de ocho y 10 años, también fueron violadas, por su propio padre y el compadre del progenitor.
Mejía dijo que un niño de seis años corroboró el testimonio de la niña, quien en varias ocasiones observó el hecho.
"Las niñas, de ocho y diez años, manifestaron que sí fueron abusadas, no solamente por el compadre del papá, sino también por él, en reiteradas oportunidades", afirmó.
La autoridad informó que los dos sujetos se encuentran con detención preventiva en el penal Mocoví, en la ciudad de Trinidad.

Un hombre y su "compadre" violan a tres niñas en San Borja Reviewed by Jorge Molina on julio 16, 2020 Rating: 5 ABI La fiscal de distrito del Beni, Martha Mejía, informó este jueves que un padre de familia y su compadre violaron a tres niñas en una ...

No hay comentarios.: