Perdió Bs 7.920 en falsa página Face de “Aduana” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 16, 2020

Perdió Bs 7.920 en falsa página Face de “Aduana”

EL PAIS
La víctima realizó tres depósitos distintos de montos diferentes y después de aquello, fue bloqueado en el chat de WhastApp donde “coordinó” los depósitos
Una nueva denuncia de estafa fue realizada en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), esta vez por un sujeto que perdió la suma de 7.920 bolivianos al querer realizar una compra en una supuesta página web de la Aduana.
La información la dio a conocer el director de la fuerza anticrimen, coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el denunciante declaró que estaba navegando por Facebook, cuando entró a una supuesta página de la “Aduana” donde vio que se estaba realizando una “subasta online” que le atrajo.
Así que en línea realizó “la compra” de dos televisores y una laptop y como parte del proceso realizó un primer depósito de 1.000 bolivianos para que le envíen los artefactos, pero después aquello, debido a las instrucciones que le daban por la página realizó otro depósito de 4.520 bolivianos a un número de cuenta que daba el nombre de la Aduana y asesor a E.G. (según sus iniciales).
Asturizaga, dijo que después de aquellos depósitos hizo otro depósito más de Bs 2.400, habiendo depositado en total un monto de 7.920.
Días después, cuando la víctima intentó comunicarse vía Whats App con la persona que le daba las instrucciones, se dio cuenta que había sido bloqueado y cayó en cuenta que fue estafado. Recién después de esto, se dirigió a dependencias de la FELCC y sentó la denuncia respectiva.

Perdió Bs 7.920 en falsa página Face de “Aduana” Reviewed by Jorge Molina on julio 16, 2020 Rating: 5 EL PAIS La víctima realizó tres depósitos distintos de montos diferentes y después de aquello, fue bloqueado en el chat de WhastApp donde...

No hay comentarios.: