Organizadores de eventos de Villa Montes anuncian teletón para el 10 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2020

Organizadores de eventos de Villa Montes anuncian teletón para el 10 de julio

Organizadores de eventos en la ciudad de Villa Montes, anunciaron una Teletón para el fin de semana, con el objetivo de recaudar fondos y así también cualquier tipo de ayuda para el sector que no tiene miras a reactivar la actividad económica por la pandemia que vive el país.
Ayer diario El Gran Chaco, se entrevistó con Rubén Robles Guerrero de profesión es Dj en la ciudad de Villa Montes, quien aseguró que la  situación por la que están atravesando los organizadores de eventos, como de sonidos, amplificaciones, servicio de payasos y ramas afines, es crítica, ya que el 12 de marzo se iniciaron las primeras medidas del gobierno de la presidente Jeanine Añez, declarándose estado de emergencia sanitaria por COVID 19, cuya duración estaba prevista hasta el 20 de abril de 2020 pero fue extendida en varias oportunidades.
Robles, aseguró que el sector es uno de los primeros afectados ya que son los primero en acatar las medidas de salud y se tiene entendido que serán los últimos en poder reactivar la situación económica.
Así también dio a conocer que son más 30 familias en la ciudad que están atravesando tiempos difíciles, ya que el único rubro se encuentra parado.
Es así que trabajadores afectados decidieron reunirse virtualmente mediante las herramientas correspondientes para poder organizar una Teletón para el día viernes 10 de julio desde las 10 de la mañana en diferentes medio de comunicación, con el único objetivo de recaudar fondos y poder recibir cualquier tipo de ayuda necesaria ante esta situación de pandemia que vive el país.
“Estamos muy seguros que nuestra querida ciudad nos brindará el apoyo correspondiente ese día, ya que lo necesitamos, somos más de 30 familias los afectados, para la Teletón le prometemos muchas sorpresas”, Rubén “Dj Colita”.

Organizadores de eventos de Villa Montes anuncian teletón para el 10 de julio Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2020 Rating: 5 Organizadores de eventos en la ciudad de Villa Montes, anunciaron una Teletón para el fin de semana, con el objetivo de recaudar fondos y ...

No hay comentarios.: