Mamá con Covid que dio a luz se curó en el Fray Quebracho y va al encuentro de su bebé - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2020

Mamá con Covid que dio a luz se curó en el Fray Quebracho y va al encuentro de su bebé

El domingo 12 de julio, la paciente que ingresó con Covid-19, luego de dar a luz a un niño y  después de superar la enfermedad con los cuidados y el tratamiento médico que recibió durante 28 días en el hospital Fray Quebracho, recibió su alta hospitalaria.  
Será la primera vez que vea y amamante a su bebé, porque fue separada de ella al dar a luz puesto que días antes ingresó a la sala de internación por Convid-19. Doña Rosalía, en primera instancia, fue internada en cuidados intensivos del Fray Quebracho durante diez días, fue operada de emergencia y posteriormente trasladada a la sala de internación donde venció al coronavirus.  
El médico José Manuel Gonzales, informó que se va con la prueba PCR negativo, gracias al cuidado de los médicos, las enfermeras y todo el personal de este nosocomio. Asimismo, el profesional en salud entregó a la paciente un certificado de reconocimiento por la perseverancia, la paciencia y la disciplina demostrada durante su tratamiento y recuperación.  
“Este otro logro del hospital y de muchas personas, de un equipo de enfermeras, médicos y el personal que puso un granito de arena para salvar una vida más”, señaló. A su vez, los profesionales y personal de apoyo de este nosocomio, le expresó su afecto y los mejores deseos, luego de que en forma muy valiente enfrentó las diferentes etapas de su restablecimiento. 
Muchos carteles de despedida, con mensajes de esperanza para continuar luchando contra la pandemia, formaron parte del ambiente de alegría, matizada por una melodía que denotaba paz, optimismo y el anhelo de lograr que todos los pacientes que ingresan salgan como doña Rosalía, vencedores, sanos y saludables, para continuar luchando en la vida por su familia.  
“Me voy sanita para estar con mi bebé, gracias a los médicos, las enfermeras y a todos los que me cuidaron”, dijo la paciente a tiempo de despedirse.
Mamá con Covid que dio a luz se curó en el Fray Quebracho y va al encuentro de su bebé Reviewed by jarancibia on julio 13, 2020 Rating: 5 El domingo 12 de julio, la paciente que ingresó con Covid-19, luego de dar a luz a un niño y  después de superar la enfermedad con los cuida...

No hay comentarios.: