Instalan “cementerio” en avenida para pedir a la población “quédate en casa” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2020

Instalan “cementerio” en avenida para pedir a la población “quédate en casa”

GENTE
Los casos de coronavirus siguen aumentando en México, al grado que ya se ha superado la cantidad de muertes registradas en Italia.
Para combatir esta situación y crear conciencia entre la población sobre los riesgos de salir a la calle en pleno pico de contagios, autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, instalaron en una de las avenidas más transitadas ¡un panteón!
El pasado fin de semana, empleados municipales colocaron cerca de un centenar de cruces de madera sobre montículos de tierra que simulan tumbas, en una zona debajo del puente de las avenidas Universidad y Nogalar, punto considerado como uno de los complejos viales más transitados de la ciudad.
La instalación está acompañada por gigantescas letras con la frase “QUÉDATE EN CASA”, usada por autoridades de Salud en todo el país para destacar la importancia del distanciamiento social en la reducción de contagios de Covid-19.
En un comunicado, el gobierno de San Nicolás de los Garza explicó que esta simulación de panteón forma parte de la campaña iniciada hace ya cerca de cuatro meses, con la que se invita a permanecer en casa y minimizar así el riesgo de contagios.

Instalan “cementerio” en avenida para pedir a la población “quédate en casa” Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2020 Rating: 5 GENTE Los casos de coronavirus siguen aumentando en México, al grado que ya se ha superado la cantidad de muertes registradas en Italia. ...

No hay comentarios.: