Gobernador de Tarija anuncia la subvención en la facturación de luz y gas por julio y agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2020

Gobernador de Tarija anuncia la subvención en la facturación de luz y gas por julio y agosto

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva,  ha informado que la Gobernación de Tarija asumirá la facturación de los servicios de gas y energía eléctrica para las familias, en la categoría domiciliaria, por los meses de junio y agosto con la finalidad de ayudar a las familias que están sufriendo por falta de dinero durante el encapsulamiento y la cuarentena.
«Estamos suscribiendo un decreto en el que estamos liberando a las familias del pago de las facturas de gas y energía eléctrica de la categoría domiciliaria en los meses de  julio y agosto hasta los 300 bolivianos, en el caso del gas también será en la categorías de gas domiciliario», ha señalado.
En este sentido, ha señalado que desde la institución están velando por las familias que sufren no solo por el temor al coronavirus sino por la falta de dinero.
“La preocupación que tenemos por la situación que estamos atravesando la compartimos todos, no podemos quedarnos indiferente, esta situación está golpeando a la salud de las familias pero también a la economía. Yo solo voy a decir algo importante, somos el departamento con menos casos de coronavirus, y no porque no se esté contabilizando a las personas enfermas es por el esfuerzo extraordinario que se está realizando”.
Gobernador de Tarija anuncia la subvención en la facturación de luz y gas por julio y agosto Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2020 Rating: 5 El gobernador de Tarija, Adrián Oliva,  ha informado que la Gobernación de Tarija asumirá la facturación de los servicios de gas y energía...

No hay comentarios.: