El hombre que agarró en el aire a un bebé lanzado desde un tercer piso por un incendio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2020

El hombre que agarró en el aire a un bebé lanzado desde un tercer piso por un incendio

GENTE

El impresionante rescate de un hombre a un niño en medio de un incendio en un departamento en Phoenix, Estados Unidos, se ha viralizado durante estos días.

El héroe atrapó al menor de 3 años, quien cayó desde el departamento en llamas, luego que su madre lo lanzara para salvarlo.

Según informó el medio local 12News, los bomberos encontraron a la mujer muerta, identificada como Rachel Long, de 30 años, madre de dos niños que también resultaron gravemente heridos en el incendio.

Cuando el humo y las llamas envolvieron el apartamento, Phillip Blanks, un ex jugador de fútbol americano, vio lo que estaba sucediendo.

"Había visto que el edificio estaba en llamas y, como mi instinto, se activó de inmediato. Sin dudarlo, simplemente corrí hacia el bebé y lo atrapé", recordó Blanks.

El video muestra a Blanks corriendo hacia el edificio, donde estaba en llamas el departamento del tercer piso. Una mujer lo dejó caer desesperadamente por el balcón del tercer piso.

Blanks saltó a la acción cuando la mujer dejó al niño fuera del balcón del tercer piso. "Lo arrojaron al aire", dijo. "Dio varias vueltas alrededor antes de caer. Su torso aterrizó justo en mi codo. Aquí mismo. Por lo tanto, fue un aterrizaje perfecto". Lamentablemente, Rachel no lo logró, pero su hijo Jamison de 3 años sí.

Blanks, quien también es militar estaba allí para atraparlo. "Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida", dijo. "No me veo como un héroe. Una persona capacitada para hacer mi trabajo está capacitada para proteger a las personas".


El hombre que agarró en el aire a un bebé lanzado desde un tercer piso por un incendio Reviewed by jarancibia on julio 12, 2020 Rating: 5 GENTE El impresionante rescate de un hombre a un niño en medio de un incendio en un departamento en Phoenix, Estados Unidos, se ha viraliz...

No hay comentarios.: