El Bono Esperanza puede solo puede ser cobrado en la agencia central del Banco Unión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

El Bono Esperanza puede solo puede ser cobrado en la agencia central del Banco Unión

En este periodo, el Bono Esperanza es cancelado sólo en las oficinas centrales del Banco Unión, toda vez que el funcionamiento de las cajas móviles ha logrado entregar el beneficio a un porcentaje importante de los beneficiarios. Las personas que aún no efectivizaron el bono pueden aproximarse a la entidad bancaria respetando el número de cédula de identidad y las medidas de bioseguridad.
Luz Marina Condarco, responsable del bono, informó que hasta la fecha están cancelando a todos los beneficiarios habilitados en la primera carga de planilla, que alcanzan a un número de 14300 familias. Asimismo, confirmó que hasta el día viernes han concluido sus labores los puntos móviles y, desde esta semana, el pago es normal pero en la agencia central que tiene una cantidad  adecuada de cajas.
Por otro lado, las correcciones para las personas observadas en la base de datos del Bono Esperanza continuarán hasta el 21 de agosto impostergablemente, puesto que para la habilitación de todos los beneficiarios se necesita completar la lista. Los trámites para este efecto se continúan realizando en oficinas del Gobierno Regional, como también en dependencias del Servicio Regional Agropecuario.
De acuerdo al reporte de la entidad bancaria, más del 60% de los beneficiarios pudieron hacer efectivo el cobro del Bono Esperanza Para las Familias del Gran Chaco en el municipio de Yacuiba; asimismo, fueron habilitadas más del 90% de las personas que tenían alguna observación durante su registro. Por lo que se prevé que hasta fines del mes de septiembre el avance financiero será importante.
En ese sentido, se espera que la gente asista paulatinamente a recoger su bono, tomando en cuenta que las filas que se formaron los primeros días prácticamente ya desaparecieron. Como asimismo, las personas que debían habilitarse también fueron atendidas en su mayoría, llegando atender en estos a muy pocas personas, tanto en las oficinas de la avenida Bolivia como en los de la Libertadores.

El Bono Esperanza puede solo puede ser cobrado en la agencia central del Banco Unión Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 En este periodo, el Bono Esperanza es cancelado sólo en las oficinas centrales del Banco Unión, toda vez que el funcionamiento de las caja...

No hay comentarios.: