Detienen en Ciudad de México a Alfredo Rada por robar shampoo en un supermercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Detienen en Ciudad de México a Alfredo Rada por robar shampoo en un supermercado

EL DEBER
Uno de los hombres fuertes de Evo Morales fue aprehendido por la Policía luego de una denuncia de intento de robo
El exviceministro de la Presidencia, Alfredo Rada Vélez, fue detenido en la Ciudad de México, supuestamente por robar dos botellas de shampoo.
El exfuncionario del Gobierno de Evo Morales fue aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.
Según Excelsior.com, el diplomático no pagó los 97 pesos (4,4 dólares) que era el costo de las dos botellas de shampoo, por lo que fue llevado al Ministerio Público de Coyoacán, donde llegó el representante legal de Walmart quien argumentó que por política departamental se tenía que seguir el proceso legal.
Personal del supermercado ubicado en Copilco solicitó el apoyo de la Policía porque el hombre pretendió robarse dos botellas de shampoo.
Tras ser detenido, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, donde fue identificado como exfuncionario de Bolivia.
Alfredo Rada Vélez es economista, sociólogo y político. Fue ministro de Gobierno de Bolivia de 2007 a 2010 y ministro de la Presidencia de 2018 a 2019.

Detienen en Ciudad de México a Alfredo Rada por robar shampoo en un supermercado Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 EL DEBER Uno de los hombres fuertes de Evo Morales fue aprehendido por la Policía luego de una denuncia de intento de robo El exvicemini...

No hay comentarios.: