Dan 20 años de cárcel a dos sujetos por violar a menores en Yacuiba y Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

Dan 20 años de cárcel a dos sujetos por violar a menores en Yacuiba y Villa Montes

El País
Dos sujetos fueron declarados culpables del delito de violación a menor de edad, en los municipios de Yacuiba y Villa Montes, por lo que deberán cumplir una sentencia de 20 años de privación de libertad cada uno, informó la fiscal departamental de Tarija, Carla Oller.
“Durante el desarrollo de las audiencias, el Ministerio Público, presentó las pruebas contundentes como los certificados médicos forenses, declaraciones de las víctimas, informes psicológicos, registro y muestrario fotográfico de lugar del hecho y otros que demostraron la culpabilidad y autoría de los ahora condenados, por lo que la autoridad jurisdiccional dictó sentencia para ambos acusados”, dijo Oller.

Dan 20 años de cárcel a dos sujetos por violar a menores en Yacuiba y Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 El País Dos sujetos fueron declarados culpables del delito de violación a menor de edad, en los municipios de Yacuiba y Villa Montes, por...

No hay comentarios.: