Continúa la entrega de la canasta alimentaria de la tercera edad para el área urbana y rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 16, 2020

Continúa la entrega de la canasta alimentaria de la tercera edad para el área urbana y rural

El jueves 16 de julio, las brigadas móviles de la canasta alimentaria del adulto mayor llegaron a los hogares de los barrios Defensores, Petrolero y Santa Candelaria; simultáneamente, fueron distribuidos en las comunidades Inti La Costa, Tararenda y Campo Grande. La satisfacción de los beneficiarios fue evidente a tiempo de recibir sus productos alimenticios, porque llegaron en el momento oportuno.
Las expresiones de satisfacción y gratitud no se dejaron esperar. Una de las beneficiarias señaló que forma parte de una familia de tres hermanos, dos de ellos con enfermedades graves, lo que impide que puedan generar ingresos, siendo así una gran ayuda la canasta para ellos. “La verdad esto me ayuda demasiado, es una gran ayuda que recibimos en el momento que más necesitamos”, dijo.
Asimismo, otra de las personas que recibió la canasta, explicó uno a uno los platos que puede preparar con los productos de la canasta, puesto que para cada uno cuenta con una receta, además de mucha información sobre el contenido nutricional. “Ahorita voy a cocinar la quinua que es un buen alimento para nosotros los adultos mayores, porque necesitamos más fuerza para movernos”, complementó.
En el área rural, uno de los productos más valorados por los beneficiarios es el mate, porque esta costumbre está muy arraigada en ellos que no puede pasar un solo días sin que puedan consumirlo. A ello se agrega la harina con la que pueden preparar tortillas y el azúcar que les endulza el poro, como también los otros productos serán servidos en el almuerzo combinado con lo que producen.
De esa manera, la canasta alimentaria continúa llegando hasta la puerta de los beneficiarios, para aliviar sus necesidades alimenticias en un periodo con actividades económicas paralizadas por la pandemia. Esto nos sirve de mucho a nosotros, gracias al señor Quecaña, sabemos que está un poco delicado de salud, esperamos que se recupere muy pronto”, agregó otras de las beneficiarias.
Continúa la entrega de la canasta alimentaria de la tercera edad para el área urbana y rural Reviewed by Jorge Molina on julio 16, 2020 Rating: 5 El jueves 16 de julio, las brigadas móviles de la canasta alimentaria del adulto mayor llegaron a los hogares de los barrios Defensores, P...

No hay comentarios.: