Confirman en Francia un caso de transmisión intrauterina del virus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2020

Confirman en Francia un caso de transmisión intrauterina del virus

Agencias
Médicos franceses informaron sobre el primer caso confirmado de contagio intrauterino por Covid-19, en un estudio publicado ayer  en la revista Nature Communications.
El bebé nacido en marzo sufría síntomas neurológicos vinculados a la enfermedad. “Hemos demostrado que la transmisión de madre a feto es posible a través de la placenta durante las últimas semanas de embarazo”, señaló el doctor Daniele De Luca, del hospital Antoine Beclere de Clamart, principal autor del estudio.
Precedentes estudios sugerían la posibilidad de la transmisión prenatal de madre a hijo, pero este nuevo proporciona pruebas. "Hay que analizar la sangre materna, el líquido amniótico, la sangre del recién nacido, la placenta, etc.”, dijo.

Confirman en Francia un caso de transmisión intrauterina del virus Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2020 Rating: 5 Agencias Médicos franceses informaron sobre el primer caso confirmado de contagio intrauterino por Covid-19, en un estudio publicado ayer...

No hay comentarios.: