Asintomático a Covid-19 denuncia falta de atención por la Red de Salud de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Asintomático a Covid-19 denuncia falta de atención por la Red de Salud de Villa Montes


El día domingo luego del medio día una persona diagnosticada  como caso positivo a coronavirus dio a conocer sus molestias vía redes sociales ante la falta de atención y/o falta de tratamiento por parte de la Coordinadora De la Red de salud.
Jorge Roberto Alba S. En los día pasado fue diagnosticado como paciente positivo a Covid-19, en el barrio Peña Colorada de la Benemérita ciudad, Jorge dio conocer su molestias mediante redes sociales ante la falta de atención que recibe por la institución encargada de la pandemia (Coordinadora de la red de salud) mismo que manifiesta que hasta el momento no recibió ningún tipo de tratamiento y o medicamentos para una próxima recuperación, así mismo da a conocer que esperó 3 días para recibir la respuesta del laboratorio donde también dirige sus molestias a lo informal que fue obtenida dicha respuesta diagnosticada positivo vía un mensaje reenviado de WhatsApp tratándose de una institución.
“En esos tres días que no obtuve los resultados se andaban tirando las bolillas del uno al otro y así me tenían, yo vivo en la Peña Colorada donde justamente el centro de aislamiento instalado para pacientes con Covid-19 se encuentra a 6 cuadras de mi domicilio donde ni siquiera me llevaron ahí para hacerme la ayuda necesaria” dijo el Alba.

Asintomático a Covid-19 denuncia falta de atención por la Red de Salud de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 7/05/2020 Rating: 5 El día domingo luego del medio día una persona diagnosticada   como caso positivo a coronavirus dio a conocer sus molestias vía redes so...

No hay comentarios.: