Pobladores de todo el Chaco participaron en la XI Feria de Porcinos y sus Derivados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
julio 14, 2025

Pobladores de todo el Chaco participaron en la XI Feria de Porcinos y sus Derivados


Este sábado 12 de julio se desarrolló con rotundo éxito la la "XI Feria de Porcinos y sus Derivados, Campo Largo 2025". El evento recibió a numerosos visitantes de Yacuiba, Villa Montes y los barrios y comunidades de Caraparí.

Los pobladores pudieron encontrar en este evento diferentes razas de porcinos y una amplia variedad de derivados, que estuvierona la venta para todos los asistentes.

El evento fue amenizado por artistas de renombre en la región, como: Canto Chalamarqueño, Chocheman, Dilma y su canto, los Hermanos Chinuri, Karimba, Revelación Kami y otros artistas de trayectoria.

El alcalde Ermas Pérez destacó que este evento logró generar espacios de comercio para los productores porcinos y coadyuvó a reactivar la economía del municipio.

“Esta feria que venimos haciendo cada año muestra a todo el Chaco y el sur del país la calidad de productos de nuestro municipio. Destacamos a todos los productores por su gran variedad de productos y a su vez agradecemos a los visitantes por haber venido”, manifestó.

Pobladores de todo el Chaco participaron en la XI Feria de Porcinos y sus Derivados Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2025 Rating: 5 Este sábado 12 de julio se desarrolló con rotundo éxito la la "XI Feria de Porcinos y sus Derivados, Campo Largo 2025". El evento ...

No hay comentarios.: