En Yacuiba, 11 efectivos policiales entre los casos positivos y sospechosos de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2020

En Yacuiba, 11 efectivos policiales entre los casos positivos y sospechosos de Covid-19

El comandante de Frontera Policial, Marco Antonio Tapia Mendoza, reportó que 11 efectivos policiales se encuentran dentro de la lista de pacientes sospechosos y confirmados de coronavirus, los mismos han sido sometidos a las pruebas respectivas y se encuentran estables.
“De acuerdo al parte diario que nos pasan, tenemos 11 efectivos policiales, de los cuales 5 se encuentran con coronavirus, 2 efectivos de Caraparí ya se les hizo la segunda prueba, los mismos están libres de toda sospecha y tenemos 4 efectivos policiales con sospecha del virus y estamos a la espera de los resultados de estas pruebas y descartar o confirmar que son portadores”, expresó la autoridad policial.
Respecto al aislamiento de estos efectivos, Tapia confirmó nuestra consulta, añadiendo que los mismos están con los tratamientos clínicos, con el respectivo control médico, de la policía y también en la Caja Nacional de Salud. Asimismo ratificó que esos efectivos de la policía se encuentran estables y sin ningún tipo de problema de salud.
Pese a esta situación que atraviesa la institución verde olivo, Tapia mencionó que el restante de efectivos policiales se encuentran realizando los trabajos de control y además de operativos las 24 horas del día, esto juntamente con otras instituciones como son el Ejército y la guardia municipal dependiente del GAMY.
Por otro lado, la autoridad policial aprovechó la oportunidad para brindar un pequeño informe de los casos de violencia que se registraron en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (Felcv), desde inicio del mes de julio hasta la fecha se registraron 7 casos, en el mes de junio 29 casos, en el mes de mayo 25 casos reportados, sin embargo la autoridad no brindó detalles de los casos más relevantes.
En Yacuiba, 11 efectivos policiales entre los casos positivos y sospechosos de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2020 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial, Marco Antonio Tapia Mendoza, reportó que 11 efectivos policiales se encuentran dentro de la lista de p...

No hay comentarios.: