Villa Montes: “Engatusó” a una joven y le sacó fotos desnuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

Villa Montes: “Engatusó” a una joven y le sacó fotos desnuda


Según la víctima y denunciante, el sujeto la convenció de que iba a estar siempre a su lado e incluso le dijo que formarían una familia. Por ello la joven accedió a sus peticiones.

En el municipio de Villa Montes una joven de 18 años de edad denunció a un sujeto mayor de edad, J.F.P.R. (según sus iniciales), por el delito de estupro, toda vez que la habría “engatusado” para solo tener relaciones sexuales con ella. Además, el sujeto le sacó fotografía desnuda y ahora ella teme que éstas sean utilizadas para denigrarla.

Según la víctima y denunciante, todo comenzó en los primeros meses del año pasado, cuando el sindicado y ella comenzaron una amistad y él -casado y con familia- se comenzó a acercar a ella, con el pretexto de tener con quien conversar y contarle todas sus penas, toda vez que decía sentirse solo.

(Con información de El País)


Villa Montes: “Engatusó” a una joven y le sacó fotos desnuda Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5 Según la víctima y denunciante, el sujeto la convenció de que iba a estar siempre a su lado e incluso le dijo que formarían una familia. Por...

No hay comentarios.: