Tras partido, Quebracho presenta observación en planilla por mal cambio realizado en Tomayapo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2020

Tras partido, Quebracho presenta observación en planilla por mal cambio realizado en Tomayapo


 El plantel de Municipal Quebracho de Villa Montes, este jueves en horas de la noche, presentó oficialmente una observación en planilla del partido jugado contra Tomayapo, por un mal cambio que hizo de un jugador juvenil, esto podría dejarle con solo siete puntos y dejarlo fuera del Nacional B.

Al concluir el partido que se llevó adelante en el estadio IV Centenario de la capital tarijeña, entre el Club Real Tomayapo Vs Quebracho Municipal de Villa Montes, con el marcador favorecido para Tomayapo con la mínima diferencia de un tanto contra cero. 

Durante el partido, el delegado del club Quebracho, Walter Romero, observó que Tomayapo jugaba sin un jugador juvenil, como lo establece el reglamento del campeonato Nacional B, dentro el reglamento, también señala que el delegado puede refrendar la observación mediante las instancias correspondientes durante 48 horas posteriores al partido jugado este jueves en horas de la noche, vale decir que, si se da curso al reglamento, los tres puntos favorecerán al club Quebracho, que le permitiría pensar en clasificar a la siguiente fase del Nacional B.

“En la cancha, durante el partido tiene que haber un jugador juvenil si o si como lo establece el reglamento, el delegado del club Tomayapo, se dio cuenta y accionó rápidamente el cambio el cual nosotros ya habíamos observado y evidenciado”, dijo Romero en el programa deportivo Pilcomayo Deportes, mediante llamada telefónica.


Tras partido, Quebracho presenta observación en planilla por mal cambio realizado en Tomayapo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2020 Rating: 5  El plantel de Municipal Quebracho de Villa Montes, este jueves en horas de la noche, presentó oficialmente una observación en planilla del ...

No hay comentarios.: