Taller de fortalecimiento y entrega de kits forman parte del 8vo aniversario del Cemurecc - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Taller de fortalecimiento y entrega de kits forman parte del 8vo aniversario del Cemurecc


 En los próximos días, el Centro Municipal de Rehabilitación y Capacitación para Personas Ciegas (Cemurecc), conmemorará su 8vo aniversario, y como parte de sus actividades festivas, la mañana de este jueves en sus instalaciones, el Gobierno Municipal llevó adelante un taller de fortalecimiento a la autoestima, por su parte, la Fundación Ojos del Mundo entregó 50 kits de limpieza visual. 

La directora del Cemurecc, María Elena Serrano, indicó que el taller que hace realidad el Gobierno Municipal es muy importante y ayuda a que las personas con ceguera o de baja visión, tengan esas ganas de seguir luchando para salir adelante, a pesar de las diferentes adversidades por las que atraviesan día a día, así acotó que el compromiso es seguir trabajando por este sector social.

Serrano, manifestó su satisfacción y agradecimiento con la Fundación Ojos del Mundo, que de manera desprendida viene desarrollando también talleres de prevención en diferentes temáticas de interés para el sector, así ponderó la entrega de los kits de limpieza que contienen; atomizador, cinco barras de jabón, barbijos, alcohol en gel, lavandina y detergente.

Zulma Herrera, en representación de la Fundación Ojos del Mundo, señaló que a manera de cooperar con el Cemurecc, vienen trabajando coordinadamente con el Gobierno Municipal, en tareas enfocadas a la prevención y promoción del Covid-19, como en la prevención y cuidados de la salud visual, así aprovechó para felicitar al centro por cumplir sus 8 años de servicio.

Finalmente, el jefe de la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Umadis), Luis Cesar Flores, hizo énfasis en que el Cemurecc recibe todo el apoyo del alcalde Ramiro Vallejos. Expuso que el centro tiene misión de rehabilitar y capacitar a las personas ciegas, para su reinserción familiar, social y laboral, para que tengan mejores condiciones de vida. 


Taller de fortalecimiento y entrega de kits forman parte del 8vo aniversario del Cemurecc Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5  En los próximos días, el Centro Municipal de Rehabilitación y Capacitación para Personas Ciegas (Cemurecc), conmemorará su 8vo aniversario,...

No hay comentarios.: