Arrestan a la madre y pareja de la mujer de 25 años que se ahorcó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Arrestan a la madre y pareja de la mujer de 25 años que se ahorcó


Aproximadamente a las 09:00 de este martes, personal de turno de la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a cargo del cabo Luis Alfredo Condori Vargas, investigador de la FELCC, se trasladó a barrio Peña Colorada, calle final El Pescador, para verificar un hecho de muerte de persona de sexo femenino que se había ahorcado.

La policía una vez llegando al lugar del hecho, observó un domicilio con cerrado perimetral de alambre de púas, en el interior un cuarto, se pudo observar a una persona de sexo femenino colgado, sin vida. 

Inmediatamente se dio parte a la fiscal de Materia de la ciudad de Villa Montes, Bertha Bravo Ruiz, y al médico forense, Cruz Antonio Nina Vilte, para realizar el levantamiento legal del cadáver de María F.M. de aproximadamente 25 años de edad.

Los policías ingresaron al cuarto donde se encontraba la persona de sexo femenino sin vida, se procedió a realizar el acta de levantamiento legal de cadáver, en el lugar de los hechos se pudo observar una carta póstuma, donde indicada que se habría quitado la vida y señala dos nombres de Carmen, madre de María F.M. y Nazario, pareja actual de la ahora occisa, a los cuales se procede arrestar por fines investigativos.

Posteriormente se procede a trasladar el cadáver a la morgue del hospital de la ciudad de Villa Montes, para realizarle la autopsia y poder determinar las causa de la muerte, donde el médico Cruz Antonio Nina Velarte, médico forense legal, al concluir la autopsia determina que la causa de la muerte asfixia mecánica, por ahorcamiento. 


Arrestan a la madre y pareja de la mujer de 25 años que se ahorcó Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5 Aproximadamente a las 09:00 de este martes, personal de turno de la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuer...

No hay comentarios.: