Más de 5 mil familias se benefician de 2da. entrega de la Alforja Alimentaria Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Más de 5 mil familias se benefician de 2da. entrega de la Alforja Alimentaria Covid-19


 El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña Miranda, dio inicio a la segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal COVID-19, el pasado martes en el Distrito 4, comunidad de Zapatera Norte.

Con el firme compromiso de garantizar la seguridad alimentaria de las familias de las comunidades y barrios del municipio Carapareño, con productos de primera necesidad, el Gobierno Municipal, bajo la administración del alcalde Wilman Peña, programó realizar tres entregas de esta alforja.

Son 4.291 Alforjas Alimentarias Municipales COVID 19, con productos de primera necesidad, que se entregarán en el área rural que comprenden los distritos 1, 2, 3, 4, 5 y 6. 

1.210 Alforjas Alimentarias Municipales COVID 19, en efectivo que se entregan ya desde el 18 de noviembre, en el área urbana, Distrito 7 Caraparí.

“Estamos cumpliendo el objetivo, contribuir a la seguridad alimentaria, de acuerdo a la Ley 602 de Gestión de Riesgos”, dijo el alcalde Peña.


Más de 5 mil familias se benefician de 2da. entrega de la Alforja Alimentaria Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña Miranda, dio inicio a la segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal COVID-19, el pas...

No hay comentarios.: