Lidia Tupa entrega a Yacuiba un reconocimiento de la Asamblea Plurinacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Lidia Tupa entrega a Yacuiba un reconocimiento de la Asamblea Plurinacional

 


Con la participación de las principales organizaciones sociales del municipio de Yacuiba, la diputada del Chaco, Lidia Tupa, entregó a las autoridades locales el reconocimiento oficial de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, para la jurisdicción de Yacuiba, en conmemoración a sus 179 aniversarios de fundación. 

La asambleísta afirmó que, la fecha conmemora un acontecimiento histórico que marca un hito muy importante para la integración del sureste al desarrollo del país; puesto que su ubicación es estratégica para desarrollar procesos de integración económica, social y cultural con los países vecinos. 

En ese orden, afirmó que no podía quedar indiferente y llegó con el documento que expresa el reconocimiento del poder legislativo por el desarrollo y crecimiento del municipio de Yacuiba, además de expresar su compromiso de seguir consolidando mejores días para los habitantes de esta frontera. 

El secretario ejecutivo del Gobierno Municipal, José Luis García, agradeció las gestiones que realizó la diputada para que la Asamblea Plurinacional haga llegar una distinción tan importante como la que fue entregada; también le expresó sus felicitaciones por ser la voz del Chaco en el contexto nacional.  

El reconocimiento está rubricado por el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura; la diputada nacional, Lidia Tupa y el presidente de la Bancada del MAS-Tarija.  

Muy temprano la diputada posteó desde su cuenta de Facebook: “Yacuiba, tierra de mujeres y hombres valientes, que supieron conquistar con su lucha todo lo que se propusieron. Siempre fuiste la luz que iluminó al Gran Chaco para que esta sea una región dueña de su destino. En tu 179 aniversario de fundación ratificamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso por tu desarrollo”.


Lidia Tupa entrega a Yacuiba un reconocimiento de la Asamblea Plurinacional Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5   Con la participación de las principales organizaciones sociales del municipio de Yacuiba, la diputada del Chaco, Lidia Tupa, entregó a las...

No hay comentarios.: