La ALTD confirmó la elección de subgobernadores en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2020

La ALTD confirmó la elección de subgobernadores en Tarija


El Periódico 

La vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALTD), Amanda Calizaya, informó que en el 2021 se elegirá a los subgobernadores de cada municipio del departamento, excepto la región autónoma del Gran Chaco.

“No hemos definido todavía como será el procedimiento para la elección, si será mediante el voto o si el nuevo Gobernador lo elegirá”, mencionó.

Asimismo, Calizaya manifestó que los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, no formarán parte de la elección de subgobernadores, ya que estos son autónomos y dependen de la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) del Gran Chaco.

La ALTD confirmó la elección de subgobernadores en Tarija Reviewed by jarancibia on noviembre 08, 2020 Rating: 5 El Periódico  La vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALTD), Amanda Calizaya, informó que en el 2021 se elegir...

No hay comentarios.: