Intentan asesinar a un joven en Yacuiba, le disparan a quemarropa y roban Bs 10.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Intentan asesinar a un joven en Yacuiba, le disparan a quemarropa y roban Bs 10.000


 Yacuiba noticias/


Cuatro heridas de arma de fuego dejaron en coma a un joven de 25 años, quien fue atracado en su domicilio, donde los ladrones también golpearon a un adulto mayor.

Cuatro sujetos dispararon a quemarropa a un joven de 25 años, quien se debate entre la vida y la muerte, luego de que sufrió un atraco en su domicilio ubicado en el Barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba, el hecho sucedió el pasado viernes en horas de la mañana, donde los autores tras cometer el delito se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 13:00 horas del día viernes 20 de noviembre de 2020, personal de la FELCC, se dirigieron a Barrio Nuevo de la ciudad, una vez en el lugar tomaron contacto con el cuñado del joven herido, quien detalló lo sucedido.

“Cuatro sujetos ingresaron, violentando su portón de su domicilio, en su interior redujeron a su padre de 62 años de edad, asimismo realizaron disparos de arma de fuego en contra la humanidad de su cuñado y lograron sustraer dinero la suma de 10.000 mil bolivianos del interior de un mueble”, dijo el informante.

Una vez en el lugar, el personal de laboratorio con los investigadores procedió a realizar el registro del lugar de los hechos, colección de los indicios materiales y toma de placas fotográficas. El personal se dirigió hasta el Hospital Rubén Zelaya a efecto de verificar el estado de salud de la persona herida.

“J.L.M., de 25 años, presenta cuatro heridas de proyectil de arma de fuego; uno a altura del hombro derecho y tres impactos en la pierna izquierda y altura la cabeza un TEC leve, quedando en la sala de traumatología internado”, dijo la médica de turno Gabriela Medrano, quien aseguró que se encuentra grave.

La familia de la víctima se dirigió al nosocomio, donde los galenos dijeron que se necesitaba sangre, además que el mismo iba a ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil de arma de fuego, que estaba en su cabeza.

“Al momento estamos en investigación, estamos verificando si existen cámaras por el lugar para dar con estos sujetos. Se presentaron varios atracos con armas de fuego, por lo que estamos alertados”, finalizó el policía.


Intentan asesinar a un joven en Yacuiba, le disparan a quemarropa y roban Bs 10.000 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5  Yacuiba noticias/ Cuatro heridas de arma de fuego dejaron en coma a un joven de 25 años, quien fue atracado en su domicilio, donde los ladr...

No hay comentarios.: