GAMY amplía hasta el 30 de noviembre el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Catastral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

GAMY amplía hasta el 30 de noviembre el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Catastral

 


El alcalde Ramiro Vallejos, quien se caracteriza por escuchar el pedido de los diferentes sectores y darle una solución acorde a la economía y cumpliendo las normativas, se reunió con la representación del Colegio de Abogados, donde accedió a ampliar hasta el 30 de noviembre, el plazo para el ingreso de trámites a la Dirección de Administración Territorial y Catastral.

El plazo era hasta el 15 de noviembre, no obstante, la ampliación surgió como un pedido de los abogados, quienes justificaron ante el Alcalde, la necesidad de lograr concretizar los trámites de sus clientes en la Dirección de Administración Territorial y Gestión Catastral, tomando en cuenta que por la pandemia del Covid, se vieron perjudicados en los procesos y en sus economías.

La secretaría de Planificación de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, Eny Galarza, explicó que al margen de acordar la ampliación del plazo para el ingreso de trámites de certificados, planos, aclarativas y transferencias, se está considerando que los abogados para operatibizar mejor los trámites, puedan presentar una nota de autorización de sus clientes más sus RPA.

“Por otra parte, estamos considerando para las inspecciones técnicas a través de la solicitud de trámite de declaración jurada voluntaria, que no se va a realizar inspecciones siempre y cuando haya un trámite de antecedentes anterior a los seis meses de inspección, estos son algunos de los acuerdos a los que hemos arribado con el Colegio de Abogados”, expuso Galarza.

A su turno, María Ángela Chamas, quien participó de la reunión a nombre del Colegio de Abogados, expresó su agradecimiento y destacó la buena voluntad del Alcalde, quien los escuchó y atendió favorablemente el pedido de la ampliación del plazo, refiriendo que el mismo beneficiará a toda la población que necesita concretizar sus trámites de sus terrenos o predios. 


GAMY amplía hasta el 30 de noviembre el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Catastral Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5   El alcalde Ramiro Vallejos, quien se caracteriza por escuchar el pedido de los diferentes sectores y darle una solución acorde a la econom...

No hay comentarios.: