Envían a la cárcel a madre que intentó quitarle la vida a su hijo en Oruro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Envían a la cárcel a madre que intentó quitarle la vida a su hijo en Oruro


 ABI


El fiscal departamental de Oruro, Freddy Álvarez, informó este domingo que la justicia determinó la detención preventiva de Gaby S.P., de 25 años de edad, por el delito de infanticidio en grado de tentativa, por tratar de envenenar a su hijo de seis años de edad en el municipio de Challapata, del departamento de Oruro.

“El Ministerio Público fundamentó la probabilidad de autoría de la imputada y presentó como pruebas el informe policial, certificado médico forense, historial clínico de emergencias, entre otros elementos. Además, demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, mismos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso detención preventiva”, informó.

Según los antecedentes, ese hecho se registró en la localidad de Challapata, el 18 de noviembre pasado, cuando Gaby S.P. tuvo una discusión con el padre del menor y luego le dio veneno (estricnina) al niño, para luego también ingerirlo ella.

La mujer y su hijo fueron trasladados al Hospital de Challapata para tu atención médica, sin embargo, por el delicado estado de salud de la mujer y del niño, ambos fueron trasladados hasta la ciudad de Oruro.

Envían a la cárcel a madre que intentó quitarle la vida a su hijo en Oruro Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5  ABI El fiscal departamental de Oruro, Freddy Álvarez, informó este domingo que la justicia determinó la detención preventiva de Gaby S.P., ...

No hay comentarios.: