En Bermejo hallan despedazado a albañil que fue secuestrado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

En Bermejo hallan despedazado a albañil que fue secuestrado


 El País/ 


Después de más de un mes de búsqueda, finalmente se logró dar con el paradero del albañil que había sido secuestrado el pasado 29 de septiembre en el municipio de Bermejo. El cuerpo sin vida de Hermelindo Choque Aramayo, de 32 años de edad fue encontrado desmembrado, aparentemente por los animales, sobre la avenida Circunvalación en el camino a la comunidad de El Nueve.

La información la dio a conocer el fiscal de materia de Bermejo, Roger Ibarra, quien en contacto con El País, relató que el domingo en horas de la mañana, un ciclista habría encontrado restos óseos que parecían de un ser humano. Por lo que al ir al lugar, confirmaron tal situación y en coordinación con la Fiscalía departamental se puso esto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la capital.

En Bermejo hallan despedazado a albañil que fue secuestrado Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5  El País/  Después de más de un mes de búsqueda, finalmente se logró dar con el paradero del albañil que había sido secuestrado el pasado 29...

No hay comentarios.: