Distrito lV lanza primer campeonato interno de fútbol masculino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Distrito lV lanza primer campeonato interno de fútbol masculino


La mañana de este jueves 26 de noviembre, presidentes de la Organización Territorial de Base (OTBs) del Distrito lV, acompañados del ejecutivo del Distrito lV, Peter Carballo, dieron a conocer el lanzamiento oficial de la convocatoria al campeonato interno, donde esperan contar con 32 equipos de los distintos barrios, dando lugar y realce al primer campeonato del distrito que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

Peter Carballo, comentó que esta iniciativa nace del interés de todas las OTBs del Distrito lV, ya que durante este año no se tuvo actividad deportiva de ninguna disciplina y sirve para motivar a los deportistas que forman parte del distrito.

“En una primera parte queremos empezar con un campeonato de fútbol masculino y más adelante veremos la posibilidad de proponer un campeonato de fútbol femenino paralelo al campeonato masculino, pero eso lo vamos a ir trabajando entre todos y llegar a conformar nuestra propia liguilla interna del Distrito Lv, donde podamos contar con nuestra propia asociación de fútbol y demás categorías”, señaló Carballo.

A su vez Rodrigo Beltrán, secretario de Deporte del Distrito lV, dio a conocer la convocatoria al campeonato, resaltando los puntos principales de la premiación, donde se contará con llamativos premios empezando como primer lugar un novillo; en segundo lugar un lechón, también dijo Beltrán que se tendrá una copa rotativa para el campeón que tendrá que defenderla año tras años.

Por otro lado finalizó diciendo Carballo que, se hicieron las gestiones correspondientes para poder obtener algunos premios de parte del Gobierno Municipal de Yauciba como por ejemplo, mejoramiento de infraestructura en el barrio que salga campeón y también consiguieron que el presidente de la FAM – Bolivia, Álvaro Ruiz, pueda donar 30 balones y 4 juegos de ponchillos para poder ser utilizados en este campeonato.

 

Distrito lV lanza primer campeonato interno de fútbol masculino Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5 La mañana de este jueves 26 de noviembre, presidentes de la Organización Territorial de Base (OTBs) del Distrito lV, acompañados del ejecuti...

No hay comentarios.: