Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza


 El ex futbolista argentino tiene un hematoma subdural, que generalmente se genera a causa de un golpe. Deberá ser sometido a una cirugía.

Los estudios que le realizaron este martes a Diego Armando Maradona dejaron una preocupación para el cuerpo médico que trata la salud del ex futbolista argentino en la clínica de La Plata. Las imágenes de los exámenes mostraron que tiene un hematoma en la cabeza y será operado.  

Los médicos del 10 están evaluando una inminente cirugía. No se hará en la institución platense sino que será trasladado a una clínica de Olivos, en Buenos Aires.

Según el diario deportivo Olé, esta información se reveló poco antes de las 16.00, hora de Argentina, siendo que antes del mediodía el médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, había tenido un mensaje tranquilizador. Incluso, había dicho que Diego si quería se iba por sus propios medios. 

El periodista Martín Arévalo, amigo personal de Maradona, contó: “A las 12.30 hablé con él y estaba de muy buen ánimo. A las 14.30 le dieron el resultado de una tomografía y tenía un hematoma. Había que actuar rápido y por eso lo llevan a una clínica de Olivos. La idea era que le dieran el alta el miércoles o el jueves, pero se encontraron con esto. La intervención no puede demorarse”.


Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza Reviewed by jarancibia on noviembre 03, 2020 Rating: 5  El ex futbolista argentino tiene un hematoma subdural, que generalmente se genera a causa de un golpe. Deberá ser sometido a una cirugía. L...

No hay comentarios.: