Comerciantes de venta de pescado exigen mejores condiciones en su zona de abasto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Comerciantes de venta de pescado exigen mejores condiciones en su zona de abasto


 Las comercializadoras de pescado de Villa Montes, se reunieron con técnicos del Gobierno Municipal y Regional, así también con concejales de ese municipio para pedir se mejore las condiciones del mercado Campesino en el sector de venta de pescados, según confirmó la dirigente de ese sector, Blanca Olivera.

“Venimos al Concejo Municipal para pedir que se mejore nuestro mercado y ahora que se está haciendo la reactivación económica, que se vea las condiciones para poder mejorar el mercado, ya vendemos en pleno sol y cuando llueve nos empapamos de agua, por eso pedimos que se mejore ese mercado, porque corremos peligro, hay gente malviviente que se están adueñando el sector y hasta cocinan en ese sector y por eso pedimos que ahora tengan las condiciones para comercializar higiénicamente”, señaló Blanca.

Señaló que se ha enviado comisiones de las comerciantes para solicitar se ejecute esos trabajos y se espera que en próximos días en solución de parte de las autoridades municipales como regionales.

Aprovechó el momento para señalar que también están pidiendo que mantenga la veda, porque se implementó la venta de pescado argentino y se pretende vender pescado cocido en la misma zona a precios accesibles para la población.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, Jorge Torrez señaló que, realizará una inspección en el lugar para poder dar condiciones para la venta de sus productos.

“La problemática que tiene el sector es a diario, hemos visto que tienen problemas con el tema de los baños, que existen bebedores empedernidos en la zona, inseguridad, falta de alumbrado público, problemas con las aguas residuales y en época de lluvia que pueden normalmente realizar su actividad económica y es una serie de problemáticas que nos hicieron conocer y con la inspección que se va a realizar el 1 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en el lugar, nos permitirá tomar apuntes y ver la posibilidad y de manera inmediata darle una solución y crearle mejores condiciones laborales para que estas señoras comercialicen la venta de pescado”, apuntó Torrez.


Comerciantes de venta de pescado exigen mejores condiciones en su zona de abasto Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5  Las comercializadoras de pescado de Villa Montes, se reunieron con técnicos del Gobierno Municipal y Regional, así también con concejales d...

No hay comentarios.: