Autoridades legislativas y padres de familia exigen aprobar canasta escolar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

Autoridades legislativas y padres de familia exigen aprobar canasta escolar

 


Fides


El Concejo Municipal de Villa Montes, tiene previsto tratar en el pleno, el proyecto de ley de la canasta escolar, presentado por el alcalde Omar Peñaranda, este viernes 13, en una sesión ordinaria.

Los sectores presentes en la reunión del jueves, exigen que los concejales se comprometan a aprobar la ley de la canasta escolar, sin buscar observaciones para que el beneficio se entregue lo más antes posible. 

Esto se dio ante el conocimiento de que existe todavía una parte de los padres de familia que continúan movilizados e hicieron llegar documentación al Concejo Municipal, rechazando este proyecto de ley que está definido en una canasta escolar de Bs. 150 por estudiante.

Autoridades legislativas y padres de familia exigen aprobar canasta escolar Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5   Fides El Concejo Municipal de Villa Montes, tiene previsto tratar en el pleno, el proyecto de ley de la canasta escolar, presentado por el...

No hay comentarios.: