Alcalde Vallejos entregará sistema de agua potable en el barrio Miraflores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcalde Vallejos entregará sistema de agua potable en el barrio Miraflores


 La máxima autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, anunció en conferencia de prensa, que la entrega del sistema de agua potable a las familias beneficiarias del barrio Miraflores, se realizará este viernes 20 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana a través de un acto protocolar, donde se cumplirán todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. 

El burgomaestre, invitó a todos los vecinos del barrio Miraflores, a ser parte del acto programado, para que reciban oficialmente del Gobierno Municipal de Yacuiba, este importante y necesario sistema de agua potable, que fue construido con la proyección de proveer líquido elemento de calidad y en cantidad las 24 horas, mejorando así sustancialmente las condiciones de vida. 

A su turno, el secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente, Rodolfo Estrada, recordó que antes a los vecinos del barrio Miraflores, se les solía proveer del líquido vital a través de cisternas por dos o tres veces a la semana, situación que conllevó al Alcalde a tomar la acertada decisión de hacer realidad el sistema, que permite a las familias contar con este principal servicio básico.

El profesional ingeniero, a tiempo de puntualizar que este sistema será administrado por la empresa Emapyc, indicó que los trabajos que se efectuaron para hacerlo realidad fueron el tendido de la red matriz, las conexiones domiciliarias y la conexión al tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad, que se encuentra ubicado en el barrio San Juan que está aledaño. 


Alcalde Vallejos entregará sistema de agua potable en el barrio Miraflores Reviewed by jarancibia on 11/18/2020 Rating: 5  La máxima autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, anunció en conferencia de prensa, que la entrega del sistema de agua potable a l...

No hay comentarios.: