Otra paciente que se curó del Covid-19 en el Fray Quebracho fue dada de alta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2020

Otra paciente que se curó del Covid-19 en el Fray Quebracho fue dada de alta

Brisa es la paciente que, luego de permanecer 23 días en el hospital Fray Quebracho, logró vencer al coronavirus (Covid-19) con el tratamiento y los cuidados que le brindaron los médicos, enfermeras y personal de apoyo. La dama fue dada de alta hospitalaria el domingo 5 de julio por la mañana.
En un ambiente de alegría y optimismo, con globos, flores y mensajes de aliento para enfrentar la pandemia, el equipo médico del Fray Quebracho despidió a la paciente felicitándola por la fortaleza que demostró para recuperarse de la enfermedad, durante el periodo de hospitalización y tratamiento. 
En representación del hospital, una profesional en salud entregó a la paciente un reconocimiento firmado por el personal médico y de enfermería que le bridó las atenciones desde el momento que ingresó, destacando los 23 días de permanencia y su recuperación de la enfermedad del Covid-19.
También a nombre de la administración, el jefe del área de Enfermería, Yamil Solano, le entregó las recomendaciones médicas y las medidas de cuidado que debe cumplir en su hogar, como también para reanudar sus actividades, puesto que luego del alta el hospital continúa con el seguimiento.
“Con usted ya suman tres pacientes los que se recuperan en el hospital Fray Quebracho. Estamos contentos por los resultados que está dando el trabajo que desarrolla este equipo mañana, tarde y noche. De acá en adelante, si bien ha superado esta etapa, no puede bajar los brazos”, complementó.
Concluyendo, Solano felicitó también al personal que trabaja en el establecimiento médico, por el paso importante que dieron en la lucha contra la pandemia y por acompañar a sus pacientes diariamente.

Otra paciente que se curó del Covid-19 en el Fray Quebracho fue dada de alta Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2020 Rating: 5 Brisa es la paciente que, luego de permanecer 23 días en el hospital Fray Quebracho, logró vencer al coronavirus (Covid-19) con el tratami...

No hay comentarios.: