Empadronamiento y reclamos por inhabilitación siguen vigentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Empadronamiento y reclamos por inhabilitación siguen vigentes

LOS TIEMPOS
Ante la postergación de las elecciones nacionales hasta el 18 de octubre, hay dos actividades del calendario electoral que permanecerán vigentes: el empadronamiento y el reclamo de ciudadanos inhabilitados. Se espera que en los siguientes días se tenga la modificación del calendario electoral, informó el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela.
El TED Cochabamba recibió un instructivo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para continuar el empadronamiento de jóvenes que cumplan 18 años hasta el 18 de octubre, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones nacionales. “En este caso, debido a la postergación de los comicios”, señaló Valenzuela.
El empadronamiento se podrá realizar en las oficinas centrales del TED y las cinco regionales de: Quillacollo, Sacaba, Punata, Aiquile y Villa Tunari.
“Este servicio, que comienza mañana (miércoles 29 de julio) se extenderá hasta 35 días antes de la votación de octubre. Pedimos a la población que pueda apersonarse para empadronarse sin aglomeraciones, ni filas”, instó el presidente del TED.

Empadronamiento y reclamos por inhabilitación siguen vigentes Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 LOS TIEMPOS Ante la postergación de las elecciones nacionales hasta el 18 de octubre, hay dos actividades del calendario electoral que pe...

No hay comentarios.: