Brigadas trabajan intensamente para llevar la canasta al hogar de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Brigadas trabajan intensamente para llevar la canasta al hogar de los adultos mayores

El miércoles 29 de julio, las brigadas de la canasta alimentaria del adulto mayor llegaron a cinco barrios y ocho comunidades, logrando entregar las dotaciones de los meses de abril y mayo a cada beneficiario en la puerta de su domicilio. La jornada, para el equipo que distribuye la canasta, empieza temprano y se desarrolla en forma continua hasta horas de la tarde, todos los días de lunes a viernes.
En el barrio El Aserradero, junto al camión que traslada los productos, don Nicolás Zubia, afirmó que siente una enorme satisfacción por formar parte de las brigadas de la canasta, porque llega con el beneficio a una generación que ha dado mucho por la región. Asimismo, destacó el esfuerzo de la institución por haber hecho posible la entrega a pesar de los inconvenientes que ocasionó la pandemia.
“Quiero saludar al gobernador José Quecaña y expresarle que estamos muy contentos por llegar con el beneficio a todos los puntos de la ciudad, comunicarles también que los adultos mayores están alegres con la entrega de las canastas porque ese es su sustento y alimento diario. Nosotros vamos a seguir trabajando cuidando también su salud, con todas las medidas de bioseguridad”, acotó.
Por su parte, la coordinadora de la brigada, informó que están procediendo a la entrega de la canasta de los meses de abril y mayo alrededor de 33 beneficiarios, que esperan en la puerta de su domicilio portando su cédula de identidad, pero también de forma obligatoria con un barbijo que les permite protegerse de todo posible contagio del Covid-19, toda vez que se trata de una población vulnerable.
De acuerdo a los señalado por el responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Cesar Condori, todos los miembros de las brigadas han sido equipados con un traje que los protege desde los pies a la cabeza, llevan los barbijos quirúrgicos y portan en forma permanente el alcohol en gel que les permite desinfectarse antes y después de realizar la operación de entrega.

Brigadas trabajan intensamente para llevar la canasta al hogar de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 El miércoles 29 de julio, las brigadas de la canasta alimentaria del adulto mayor llegaron a cinco barrios y ocho comunidades, logrando ...

No hay comentarios.: