Una mujer prendió fuego a su novio y lo mató - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Una mujer prendió fuego a su novio y lo mató


 CRÓNICA


Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, los efectivos policiales lograron detener a una mujer de 29 años, quien se encuentra acusada de haber asesinado a su novio, a quien roció con alcohol etílico para luego prenderle fuego. El tremendo crimen sucedió en 2019 en esa misma zona del conurbano provincial.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la mujer, identificada como Daniela Soledad Fioriti, de 29 años, fue apresada por estar sindicada como la autora material del asesinato de Gerónimo Marcelo Alarcón.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz lograron capturar a la muchacha tras descubrir que se encontraba escondida en la vivienda de una de sus amigas, ubicada en Francisco Castañeda al 2800, entre Verapaz y Washington.

Trascendió que el hecho se produjo el 27 de noviembre de 2019 cuando la joven, por motivos que se intentan determinar, roció con alcohol al muchacho y lo prendió fuego en una finca situada en Chile al 800, entre Doctor René Favaloro y Serrano, en José C. Paz.

Como consecuencia de sus graves heridas, Alarcón, de 22 años, perdió la vida el 1° de diciembre de 2019 en el Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en San Miguel.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


Una mujer prendió fuego a su novio y lo mató Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, los efectivos policiales lograron detener a una mu...

No hay comentarios.: