Se aproximan partidos de infarto en la serie de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 15, 2020

Se aproximan partidos de infarto en la serie de Tarija


 La tabla de posiciones de la serie del grupo de los equipos tarijeños está bastante reñida tras cumplirse con los tres partidos de los encuentros de ida de la Copa Simón Bolívar.

La primera parte de la serie de los equipos tarijeños culminó con una tabla de posiciones bastante apretada. García Ágreda es el líder con 5 puntos y Atlético Bermejo cierra la última posición con 3 puntos. Es así que los cuatro integrantes del grupo tienen las posibilidades intactas de clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar y ante esto se puede pronosticar que los partidos revancha serán a ‘matar o morir’.

La tabla de posiciones de la serie del grupo de los equipos tarijeños está bastante reñida tras cumplirse con los tres partidos de los encuentros de ida del cuadrangular. La tabla de posiciones dice que García Ágreda es el líder con 5 puntos, le sigue Real Tomayapo y Quebracho, ambos con 4 y finaliza con Atlético Bermejo, que recientemente sumó sus 3 primeros puntos en la victoria sobre Quebracho.

Terminado la primera parte del torneo, ningún equipo pudo mantener una regularidad constante, precisamente esa irregularidad en el nivel futbolístico no les permitió conseguir la mayor cantidad de puntos que les hubiera permitido avanzar en su clasificación y jugar de manera más tranquila los partidos de vuelta.

Esta intermitencia se vio reflejado hace poco con el cumplimiento de la tercera fecha. Quebracho que venía de ganar a Tomayapo, no pudo conseguir puntos en su visita ante un Bermejo que en la previa estaba golpeadísimo por duras derrotas consecutivas, pero reaccionó y ganó un partido clave a los de Villa Montes, que venían envalentonados.

Similar panorama ocurrió con el otro partido que se jugó la noche del viernes en el IV Centenario. El 0-0 entre Tomayapo y García Ágreda perjudica a ambos, pero lo festeja Bermejo, que revivió en un viernes 13.

Los partidos de vuelta comenzarán este lunes 16 de noviembre

La irregularidad de Tomayapo y el resto de los equipos le dieron vida a un  cuadro azucarero, que empezaba a generar preocupación en sus hinchas por los malos resultados deportivos. Si bien el equipo del entrenador argentino Daniel Juárez respira con este triunfo, pero eso sí, están obligados a recuperar los puntos perdidos para recuperar terreno en la tabla de posiciones y terminar en uno de los dos cupos que premia con la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Los partidos de vuelta darán inicio este lunes 16 de noviembre. Atlético recibirá a Tomayapo, en lo que promete ser un partido no apto para cardiacos. Es un partido de equipos necesitados de puntos para trepar a los primeros lugares, se podría decir que es un partido decisivo para las aspiraciones de ambos.

Mientras que en la otra esquina estarán batiéndose a duelo los planteles de Quebracho que recibe la visita de un García Ágreda combativo, que demostró que tiene los argumentos para dar pelea por la clasificación, pero también deberán mejorar en la definición, una de las falencias del equipo de Las Panosas.

Por su parte Quebracho debe volver al camino del triunfo o de lo contrario complicará sus posibilidades de conseguir el boleto de la clasificación. Es así que se aproximan partidos de infarto en la serie de los equipos de Tarija, donde todos tienen la posibilidad de seguir en competencia.


Se aproximan partidos de infarto en la serie de Tarija Reviewed by jarancibia on noviembre 15, 2020 Rating: 5  La tabla de posiciones de la serie del grupo de los equipos tarijeños está bastante reñida tras cumplirse con los tres partidos de los encu...

No hay comentarios.: