La tarijeña Karina Serrudo es la nueva presidenta de la Aduana Nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

La tarijeña Karina Serrudo es la nueva presidenta de la Aduana Nacional


La tarijeña Karina Serrudo Miranda es la nueva presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, una de las principales entidades recaudadoras del país. Antes ocupó el cargo de la gerencia de Impuestos Nacionales en el área jurídica de la distrital de Tarija y también ejerció como Gerente del Servicio de Impuestos en Chuquisaca.

La funcionaria aprovechó para agradecer al presidente, vicepresidente y al ministro de Economía por haber confiado en ella y recordó que gran parte de su desarrollo profesional lo forjó en dicho ministerio, “con grandes líderes que me dieron ejemplo de trabajo transparente, técnico y sobre todo, trabajo humilde cargado siempre de amor por la patria”.

“Es grato para mí ser una de las muchas mujeres que acompañarán esta gestión de gobierno en este arduo proceso de construcción de un país inclusivo que valora y empodera a la mujer”, agregó visiblemente entusiasta la flamante autoridad.

 

La tarijeña Karina Serrudo es la nueva presidenta de la Aduana Nacional Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5 La tarijeña Karina Serrudo Miranda es la nueva presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, una de las principales entidades recaudadoras de...

No hay comentarios.: