Fallece Margoth Quevedo, un ícono del deporte y cívica de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Fallece Margoth Quevedo, un ícono del deporte y cívica de Yacuiba



 Este miércoles 25 de noviembre, Yacuiba se pune de luto tras enterarse del fallecimiento de la dirigente del deporte y cívica de Yacuiba, Margoth Quevedo, quien se dedicó al deporte en su juventud y a la dirigencia hasta los últimos días de su vida, por su actitud de afrontar las cosas y buscar mejores días para el deporte chaqueño, fue denominada “La Margaret Tacher del deporte”.

Fue presidenta de la Asamblea del Deporte de Yacuiba, donde luchó para el mejoramiento de campos deportivos y mejores condiciones para los deportistas del Chaco. Dirigente por muchos años de su querido equipo 15 de Abril, presidente de la Asociación de Futbol de Salón de Yacuiba, entrenadora de futsal y jugadora de futbol, básquet y otros deportes, fue convocada a diferentes selecciones deportivas de Yacuiba.

Entre sus anécdotas que tuvo la “Margaret Tacher”, fue señalar que: “a las autoridades, el deporte les importa un pepino”, “Creo que debe hacerse prevalecer la institucionalidad del Comité Cívico” y otros mensajes que mandaba a las autoridades para mejorar el deporte y la institucionalidad cívica de Yacuiba.

Este último mes, fue intervenida quirúrgicamente por tercera vez en la ciudad de Santa Cruz, del cual no pudo reaccionar y dejó de existir este miércoles 25 de noviembre de 2020.


Fallece Margoth Quevedo, un ícono del deporte y cívica de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5  Este miércoles 25 de noviembre, Yacuiba se pune de luto tras enterarse del fallecimiento de la dirigente del deporte y cívica de Yacuiba, M...

No hay comentarios.: