Entrega del PAE genera también ingresos económicos a taxistas y ventas de refrigerios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Entrega del PAE genera también ingresos económicos a taxistas y ventas de refrigerios


Con la entrega del paquete alimentario que otorga el Gobierno Municipal de Villa Montes, a las familias más necesitadas de este municipio, se puede apreciar el movimiento económico multiplicador que genera a los transportistas y vendedores de jugos, refrigerios y alimentos que se asentaron en cercanías de los puestos de entrega de los paquetes alimentarios.  

Durante la entrega del paquete alimentario de emergencia en diferentes puntos de los barrios, se puede evidenciar que también están siendo beneficiados el sector de taxistas y vendedores que ofrecen sus productos (refrigerios) en las calles, debido a que las personas después de recoger su beneficio requieren del servicio de los taxistas para transportar el paquete a su hogar; asimismo, a manera de esperar, consumen refrigerios de los comerciantes.

El Plan de Reactivación Económica Municipal está cumpliendo su objetivo principal que, es garantizar la seguridad alimentaria y generar movimiento económico; de esta manera los villamontinos se benefician de manera directa e indirecta.

 

Entrega del PAE genera también ingresos económicos a taxistas y ventas de refrigerios Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5 Con la entrega del paquete alimentario que otorga el Gobierno Municipal de Villa Montes, a las familias más necesitadas de este municipio, s...

No hay comentarios.: