En el partido Always Ready – Nacional Potosí jugó un futbolista con Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

En el partido Always Ready – Nacional Potosí jugó un futbolista con Covid-19


 El otro infectado estuvo en la banca de suplentes en el partido que se disputó el viernes, en el estadio Municipal de El Alto. La noche de este martes recibirán los resultados de una segunda prueba PCR

El jueves 26 de este mes, el plantel de Nacional Potosí fue sometido a las pruebas PCR para detectar si existían casos de coronavirus. Un día después, a la espera de los resultados, se enfrentaron a Always Ready, en el estadio Municipal de El Alto. El DT Sebastián Núñez tomó en cuenta a todos los futbolistas, pues hasta ese momento no existía un impedimento para que disputen el partido.

El sábado llegaron los resultados de los futbolistas, cuerpo técnico, médico y personas que colaboran en el trabajo diario. Para la sorpresa del grupo, dos jugadores habían dado positivo. Uno de ellos fue titular ante el equipo millonario, mientras que el otro estuvo en la banca de suplentes esperando su oportunidad, pero no la tuvo en esa jornada.

Las alarmas se encendieron en la interna de la banda roja y es por eso que a ambos les realizaron el test Elisa (prueba a través de la sangre), los dos dieron negativos. De todos modos, los profesionales médicos les dieron los lineamientos para que se aíslen y cumplan con un tratamiento preventivo.


En el partido Always Ready – Nacional Potosí jugó un futbolista con Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  El otro infectado estuvo en la banca de suplentes en el partido que se disputó el viernes, en el estadio Municipal de El Alto. La noche de ...

No hay comentarios.: